martes, 10 de mayo de 2016

La bronca

-    ...
-    Esta mesa es pequeña, pero nos traerán rápido el desayuno que hemos pedido.
-    A lo que iba, hace tiempo que tengo que hablar contigo. Me temo que no te va a gustar lo que tengo que decirte.
-    Pues vamos a embarcar, así que date prisa con las malas noticias
-    El avión no es importante ahora, me gustaría que me escucharas atentamente. Tendrías que saber que tengo problemas, que tenemos problemas.
-    Tengo la sensación de que me olvido algo, seguro que me acordaré en el avión. Tenemos compañía... ¡vaya bronca!, igual tenemos que cambiar de mesa
-    No son importantes, deja de fijarte en ellos y hazme caso a mi, no me lo pongas más difícil.
-    Me trago lo que te he dicho, vamos en agosto a casa de tus padres.
-    No es eso, no es eso,... tengo que hablar contigo, en serio, es importante.
-    ¡Jo! con estos pesados, como griten más vendrá la policía a separarlos, creo que yo no sería capaz de aguantarte una bronca así.
-    Creo que tú y yo también hemos tenido muy buenas broncas.
-    No me salgas con eso ahora, ya hace tiempo que no discuto contigo.
-    ¿Te acuerdas de Sofía?
-    ¿Sofía?¿la de los ojos azules? ... tenía un novio, no me acuerdo cómo se llamaba.
-    ¡Me gusta Sofia!
-     A todos los tíos os gusta Sofía, con esa cara dulce de mosquita muerta.
-    ¡No!¡no! Lo digo en serio.
-    Ya veo, lo que quieres es que me sienta culpable al subir al avión,
-    ¡Jo! estos tíos se están pasando, si no les dices algo lo haré yo.
-    Seguro que nosotros podremos hacerlo sin gritar.
-    ¿Quieres que lo probemos?, ya hace mucho que no te echo la bronca, la tenemos que tener por teléfono, te llamo esta noche.
-    No, tiene que ser ahora. No puede esperar.
-    ¿Dónde estarás esta noche?, ¿estás esperando que me vaya?
-    Siempre igual, ya estoy un poco cansado de ti.
-    ¡Pues no te quedan años ni nada!, así que aprovecha y descansa estos días.
-    ¿Quieres que no te diga nada y te vayas sin saber algo importante?
-    ...
-    ... aquí un bocadillo de jamón con pan integral,... una cocacola para el caballero,... un vaso de agua.
-    ...
-    ¿Has visto ese tío cachas que está discutiendo?, no parece que ella se lo merezca, a ver si ya se ponen de acuerdo.
-    Tú siempre sabes lo que tienes que hacer y nunca tienes dudas ¿verdad? 
-    No digas tonterías, que luego te arrepientes.
-    A ver, ¿qué pasaría si me liara con otra?
-    Te mataría, ya deberías saberlo.
-    Fenomenal, Lola la dulce, ¿veneno?¿me pegarías?
- ...
-    ¡OIGA, POR FAVOR, USTEDES, PODRÍAN GRITAR MÁS BAJO, NO HAY MANERA DE DESPEDIRNOS!
De repente, toda la cafetería del aeropuerto pareció quedarse en silencio.
-    ....
-    Mira que eres capaz de ser impertinente. Algún día te llevarás una bofetada.
-    Ahora ya se han callado, ¿me vas a decir qué te pasa antes de que me vaya o no?
-    Ya no sé si es tan importante decirte nada.
-    ...
-    Te apuesto que le levanto al cachas a esta de al lado, a poco que pueda.
-    Recuerdo como acababan nuestras discusiones.
-    Cuando quieras, empezamos otra vez.
-    ...
-    Este bocadillo está muy bueno, debería haber pedido dos.
-    Eres la bomba, ¿has visto que ahora no paran de besarse?, de repente sí que tendremos que llamar a la policía.
-    En cuanto empiecen a quitarse la ropa, yo aviso a la policía también.
-    Me gustaría discutir contigo, para acabar como estos dos o como acabábamos nosotros.
-    Eres increíble, creo que en toda mi vida seré incapaz de soportar tus impertinencias, ..., pero te llaman para embarcar, olvida lo que he intentado decirte.


No hay comentarios: