domingo, 14 de agosto de 2016

No cuenten conmigo

Las dos veces he dicho lo mismo: que gobierne el PP pero que no lo haga sólo. Entre otras razones porque el PP llena la escena de demasiados  "por mi bien" o "es lo único que se puede hacer" y acaba haciendo lo que le da la gana, como no reformar lo que no funciona, intentar explicarme cómo debo vivir, o recortar servicios en lugar de hacerlos más baratos y, sobre todo, dejando lo publico sembrado de corrupción, como si lo público fuera tan suyo como su solución. También creo es el menos malo, aunque no sé si había otra forma de sacarnos del pozo en                                                              estábamos.

Entre varios tienen que reformar cosas importantes: la ley electoral, las autonomías, el Senado, el crecimiento sostenible,... Lo dije en diciembre y lo he vuelto a decir en junio, ya no lo volveré a decir más, si no se ponen de acuerdo, hagan lo que quieran que yo me desentiendo de votar, ... y de pagar impuestos, y de trabajar para hacer más grande mi país. Estamos detrás de Hungría en el medallero en los JJOO, también me quito de sentirme orgulloso de Rafa Nadal, ¡que se vaya a vivir a Montecarlo!

Ya no confío en que las cosas cambien cuando le doy mayoría absoluta a algún partido y parece ser que tampoco si no lo hago. Necesito líderes y políticos, no gobernantes. Gente que me diga cómo van a vivir mis hijos y me ilusione.

Yo ya he votado lo mismo, ¡dos veces! Desde luego, que no cuenten conmigo para votar otra vez. Ojalá que mi NO voto se entienda a la forma de Aznar: ¡váyanse señores!