miércoles, 29 de junio de 2016

Por si no quedó claro hace seis meses


SÍ, quiero que vuelva a gobernar el PP (por eso le he dado más votos que a nadie), aunque NO, no quiero que siga haciéndolo como hasta ahora (por eso no le he dado suficientes votos). NO, no quiero que gobierne el PSOE (por eso le he dado menos votos que nunca, otra  vez, y mucho menos si se alía con Podemos).

CIUDADANOS es limpia porque es nueva y tiene ideas nuevas porque es muy joven (por eso le he dado sólo el cuarto puesto). En lo único que he cambiado es que algunos votos que les di en Diciembre se los he devuelto al PP para facilitar que se pongan de acuerdo. 

Sigo muy cabreado con el sistema: con la corrupción, con la alternancia, con el inmovilismo, contra la intolerancia que genera el sistema cuando le doy suficientes votos a algún partido, aunque ahora mi nivel de cabreo ya ha llegado al límite (por eso he votado a PODEMOS como tercera fuerza, pero con menos votos que en Diciembre).

El CAMBIO que he votado es que el PP NO lo siga haciendo igual, a saber: porque es lo único, porque es por mi bien, porque impone sus puntos de vista,…; que la alternativa no es buena automáticamente, como hasta ahora. No quiero un gobierno progresista  como dicen ¿qué es esto? Ni de izquierdas ¿qué es esto? Lo que quiero es un CAMBIO para hacer muchas cosas que solamente se pueden hacer entre varios: quitar el Senado, reformar la ley electoral, mejorar la reforma laboral, la justicia, garantizar las pensiones, mejorar nuestra Constitución…

Ningún votante ha entendido que las tres fuerzas no se pusieran de acuerdo por el cambio, si ahora no lo hacen, sus líderes jamás podrán volver a hacer nada. Si no se ponen de acuerdo ahora tampoco, ¡que cambien a las personas!

¡Ah! Y si me vuelven a preguntar, seguiré respondiendo lo mismo pero, probablemente, ni conteste.

No hay comentarios: