viernes, 21 de abril de 2017

Cuatro historias

¿Y estos quien son?
La asamblea de la Comunidad de Madrid era del PSOE todavía, la ultima vez. Un borracho golpeó su coche con uno que estaba aparcado, salió del coche y fue bastante molesto con nosotros. Mi amigo, un diputado electo de la asamblea por el PP sacó su pistola y obligó al borracho a meterse otra vez en su coche. Recuerdo el miedo que pasé y que pensé que el PP no hacía ningún tipo e control de sus diputados.
Le pagaron poco
Era 2003, en las últimas elecciones el PSOE, Simancas, conservaba todavía la asamblea de la comunidad de Madrid. El día de la votación para elegirle, dos diputados del PSOE no acudieron, en las elecciones que se convocaron a continuación ganó Esperanza Aguirre. Entonces pensé que el PSOE tampoco hacía ningún control de sus diputados. ¿Alguien puede pensar que a Tamayo y Sáez les pagaron lo suficiente?
Hoy
Conseguimos aparcar después de dar muchas vueltas en El Barrio de Salamanca, Núñez de Balboa, 40. Tres choferes/guardaespaldas y tres coches negros cada uno de más de 100.000€. Dos horas después volvemos al coche. Los guardaespaldas siguen ahí, dos de los coches están aparcados entre dos señales que dicen "Carga y descarga, prohibido aparcar". Ningún edificio público cercano.
Cualquier mañana
En el coche como cada día de camino de mi oficina, estoy parado en la fila de los "tontos" mientras odio a este "listo" que me adelanta por la derecha, llegara antes, me digo limitando mi indignación. Hoy lo he descubierto, tenía que haberme metido en política era más directo, ahora sé que estaba en la fila correcta.


Me siento muy mal y muy engañado. 
¿NOS CONFORMAMOS O GRITAMOS?

No hay comentarios: